Sitges, un paraíso a escasos kilómetros

sitges

Sitges es un encantador municipio situado a sólo 36 kilómetros de Barcelona. Con sus magníficas playas atrae a un gran número de veraneantes provenientes de otros municipios de la provincia y del resto del país. Se prevé una gran afluencia de visitantes con motivo de Semana Santa, situación que puede evidenciarse con el significativo incremento en la reserva de hoteles en Sitges.

El Palacio de Maricel es uno de los monumentos más emblemáticos de la región. El mismo está localizado entre calles que aún preservan el aspecto histórico de la antigua población. Este municipio también atesora edificios modernistas como el famoso Museo del Cau Ferrat y el Museo Maricel.

La desarrollada infraestructura de Sitges está orientada casi exclusivamente al turismo, desde hace años con una gran inclinación hacia la comunidad homosexual. Por este motivo, posee una gran oferta hotelera y de entretenimientos para el público gay.

En Sitges encontramos dos playas nudistas, una de ellas es para todo tipo de público, mientras que la otra es íntegramente gay.

Si estás pensando en viajar a Barcelona, hazte una escapada a Sitges, seguramente podrás disfrutar de unos días inolvidables. Cuando regreses, cuéntanos tus anécdotas y tu opinión sobre este famoso municipio de Cataluña.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario