El Gran Hotel Torre Catalunya une leyenda y tradición con una ruta de dragones por Barcelona

hoteltorrecatalunya

El Gran Hotel Torre Catalunya, ubicado a pocos metros de la estación de Sants, ha ideado para Sant Jordi una original propuesta para conocer una Barcelona diferente a través de la ruta de los dragones. Se trata de una visita que permite descubrir la leyenda que da origen a esta singular jornada.

En la capital catalana hay cerca de 30 lugares donde “descansan” estos seres mitológicos, muchos de los cuales pasan desapercibidos para los visitantes. Por eso, durante la estancia en el hotel los huéspedes podrán realizar un recorrido guiado por algunos lugares emblemáticos que acogen a estos dragones, coincidiendo con una de las festividades más importantes de Cataluña.

Durante la ruta, de cuatro horas de duración, los expertos guías de Icono Serveis acompañarán a los huéspedes del hotel a ubicaciones como el Castillo de los Tres Dragones en el Parc de la Ciutadella, el Monumento a Colón –con ocho de estas figuras en su base-, el dragón chino en el Pla de la Boqueria, la Casa Batlló, o el conocido dragón gaudiniano del Parque Güell, entre otros. Lugares míticos con histora que ahora veremos desde otra perspectiva.

La romántica estancia de Sant Jordi en el Gran Hotel Torre Catalunya incluye además otros detalles complementarios para celebrar la Diada de Sant Jordi de una forma especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario