Hotel Alexandra

alex

¿Estás buscando hoteles en Barcelona? En esta oportunidad conoceremos al Hotel Alexandra (categoría 4 estrellas), uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad. El mismo está ubicado en el corazón de Barcelona entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya.

Debido a la privilegiada ubicación del hotel, en la mejor zona de entretenimiento y a 10 minutos andando de Las Ramblas, se ha convertido en el alojamiento preferido por parte de cientos de viajeros business y turistas que viajan por placer.

El Hotel Alexandra ha sido recientemente reformado y es una de las más llamativas muestras de la arquitectura vanguardista de la Ciudad Condal.

alex1

El hotel consta de 109 habitaciones personalizadas y completamente equipadas. Las mismas, según sus comodidades se clasifican en: deluxe, superiores, estándar, junior suites y suites.

El hotel dispone de 4 exclusivos salones, los cuales brindan las prestaciones ideales para la realización de todo tipo de reuniones, baquetes y eventos empresariales. Entre algunas de sus comodidades se incluyen: aire acondicionado, detección de incendios, wifi gratuito, insonorización, multiconferencia, teléfono de línea directa, entre otras.

En el prestigioso Restaurant AXB, los huéspedes podrán degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea. El emblemático lounge cocktel bar AXB es un punto de referencia donde los clientes podrán disfrutar de una copa en un ambiente moderno y acogedor.

alex2

-Dirección: C/ Mallorca, 251 – Barcelona (ESPAÑA)
Tel. (+34) 93 467 71 66
Fax. (+34) 93 488 02 58

Te puede interesar

Escribe un comentario