Puerto de Barcelona: el inicio de una aventura en crucero por el Mediterráneo

crucero-bcn

En los últimos años, el puerto de Barcelona se ha convertido en uno de los más importantes del continente europeo, siendo el punto de referencia más emblemático para los turistas desean vivir la experiencia de viajar en cruceros por el Mediterráneo.

A través de Internet se pueden encontrar muy buenas ofertas de viajes en crucero, especialmente para quienes piensan viajar con su grupo familiar o de amigos. Los turistas que desean tomarse unas “mini vacaciones“, podrán disfrutar de una inolvidable travesía de 5 o 7 días, visitando encantadores destinos como Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Villefranche (Francia), entre muchos otros más.

crucero-bcn2

Lo más atractivo de los viajes en crucero por el Mediterráneo, es que que los viajeros tienen la oportunidad de recorrer maravillosos itinerarios turísticos, conociendo algunos de los puntos de interés turístico más famosos de la región y disfrutando de las más placenteras prestaciones y comodidades.

En los últimos tiempos se han puesto de moda los “viajes temáticos“, pudiendo encontrar una gran diversidad de ofertas como viajes en crucero para solos y solas, "escapadas originales" de un fin de semana en crucero para celebrar “despedidas de solteros“, entre muchos escenarios más. En estos casos, los contingentes que viajan en el crucero, tienen un propósito en común y el rango de edades de los viajantes, naturalmente estará acotado.

Si has tenido la oportunidad de viajar en crucero por el Mediterráneo, cuéntanos tus experiencias, cómo era el barco en el que viajaste o alguna anécdota divertida… ¿te gustaría vivir la emoción de viajar en un “crucero temático“?

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario