Ideal Cocktail Bar prepara el Gin Tonic hecho a tu medida

ideal

Ideal Cocktail Bar, una de las cocktelerías con más solera de la ciudad, presenta su nueva carta de ginebras y vodkas, que cuenta con más de 50 destilados, que permiten al cliente tomarse un Gin Tonic hecho a su medida. Los Gin Tonics de José Mª Gotarda son, para muchos, los mejores que se pueden tomar en Barcelona.

Gotarda, además, ha sido nombrado recientemente Mejor Coctelero del Año 2008 por el congreso Lo Mejor de la Gastronomía, presidido por el prestigioso crítico gastronómico Rafael García Santos.

Las más de 30 ginebras de la nueva carta y la aportación personalizada de Gotarda permiten crear infinidad de combinaciones de Gin Tonics aromatizados con sabores exóticos como el haba tonka, el gengibre o la nuez moscada.

Desde que empezó a ocuparse del Ideal Cocktail Bar, José María Gotarda ha mantenido su espíritu original. Ha conseguido que esta coctelería siga siendo un punto de referencia, no sólo en Barcelona, sino también en el resto del mundo. Recientemente, Gotarda fue seleccionado por Tanqueray para formar parte de una exclusiva lista de 10 barmen de los cinco continentes elegidos para presentar la nueva Tanqueray Ten en Londres.

Ideal Cocktail Bar es una coctelería clásica
, fiel al espíritu original de las mejores coctelerías del mundo. Fue uno de los primeros bares de cocktails que se abrió en Barcelona y, desde sus inicios, ha sido punto de encuentro para los aficionados del buen whisky de Malta, del mejor Gintonic y de su coctelería clásica.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Dandy dijo

    Quizá no haya nada mejor que una coctelería, es el concepto de la excelencia gastronómica llevada a la máxima expresión. Me apunto el dato para visitaros cuando vaya a Barna. Deseando ver cómo preparais un exquisito gin tonic : el mío con Martin Miller y Schweppes por favor. Saludos.

  2.   Manu dijo

    Por mi experiéncia, doy fe de la calidad de los Gin Tonics del Ideal. Yo prefiero la Tanquerai 10 con Fentiman’s. Por recomendar otro lugar… pues la octeleria Torre Rosa también en Barcelona. Ahí queda.

Escribe un comentario