Bollywood, a bailar!

bollywoodg

Aunque ya son varios años los que la industria de Bollywood funciona, parece que últimamente este baile está de rabiosa actualidad. Los gimnasios y centros de baile se apuntana a esta moda y todos quieren saber bailar ritmos de la India.

Ahora tienes la oportunidad de ver un auténtico espectáculo de Bollywood en el teatro Tívoli de la ciudad. Una veintena de bailarines, músicos y actores bailarán en un musical, al más puro estilo de las producciones de la Meca del cine de la India.

Después del éxito conseguido el año pasado, la producción vuelve a Barcelona para explicar la historia de la familia Merchant, una de las sagas más famosas del cine indio. El espectáculo rescata las coreografías y las bandas sonoras más famosas de los ochenta años de historia de la cinematografía de la India, entre las que se incluyen temas de A. R. Rahman, ganador de dos Óscars por la música de la película Slumdog Millionaire.

Inspirándose en un relato de amor, típico de las películas de Bollywood, este montaje nos muestra los constrastes del mundo hindú y el glamour del mundo del celuloide. Una auténtica producción de Bombay que integra 50 músicos, bailarines y actores en una espléndida galería de imágenes. Te encantará.

Te puede interesar

Escribe un comentario