Bollywood, The Show

Imagen de previsualización de YouTube

De todos los espectáculos en Barcelona programados para la agenda cultural 2009, Bollywood es uno de los más esperados y está generando una gran expectativa en la ciudad, ya que se trata de una obra deslumbrante que fusiona increíblemente los rasgos más atractivos de la cultura hindú tradicional con un ligero aire moderno.

Barcelona, una vez más, fue incluida dentro del itinerario de la gira europea 2009 y luego de su increíble éxito en 2008, tenemos la gran oportunidad de presenciar este magnífico show en el Teatre Tivoli.

Este año, Bollywood incluye dentro de su repertorio, algunos de los temas más destacados de A. R. Rahman, un famoso compositor hindú que recientemente fue premiado con dos Oscars por Slumdog Millionaire(méritos: Mejor Banda Sonora y Mejor canción original).

bollywood

A continuación conoceremos los nombres de algunas de las estrellas de esta gran obra musical:

-Producción: Mark Brady
-Dirección: Toby Gough (autor y director)
-Coreografía: Vaibhavi Merchant – (asistente: Shruti Merchant)
-Composición musical: Salim y Sulaiman Merchant
-Vestuario: Bipin Tanna
-Luces: Benedick Miller

Entre algunos de los actores y bailarines de reparto se destacan: Carol Furtado, Chandar Khanna, Deepak Rawat, Romi Raspal y Denzel Smith.

En este vídeo podrás ver algunos fragmentos de los deslumbrantes shows realizados anteriormente. Observa con atención los pintorescos trajes, las coreografías y los ritmos… ¡Bollywood te cautivará desde el comienzo!.

¿Qué esperas para reservar tu entrada?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario