Festival de Guitarra de Barcelona

festivaldeguitarra

Vuelve a la ciudad el Festival de Guitarra de Barcelona al que podemos asistir hasta el 18 de junio y que reúne a muchos artistas nacionales e internacionales.

Además, este año el festival está de celebración porque cumple 20 años. Precisamente su ductilidad se ha convertido en el leitmotiv de la edición especial de este año. Esta celebración tan especial viene con una auténtica programacion de lujo, poliédrica y muy interesante, en la que tienen cabida desde auténticas estrellas hasta nuevos valores del rock alternativo, pasando por el jazz, la world music y los imprescindibles apuntes clásicos. Una verdadera fiesta para los amantes de la buena música.

Así, contará con la presencia de artistas consagrados y jóvenes promesas. Destacan entre otras las actuaciones de grupos y cantantes tan dispares, como Amaral, David Byrne, Love of Lesbian, Wilco, Gary Moore, Madeleine Peyroux y Toti Soler.

Los espacios donde se verá el Festival son Luz de Gas, el Palau de la Música, L’Autori, la Sala Apolo, la Sala Bikini o la Iglesia de Sant Felip Neri, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario