Hotel El Montanya Resort & Spa, bienestar y placer por un precio asequible

715_foto3_habitacionokok11

Los hoteles con spa en Barcelona han dejado de ser una alternativa reservada para los turistas y viajeros business más privilegiados. En esta oportunidad conoceremos al Hotel El Montanya Resort & Spa, un magnífico resort donde los visitantes pueden disfrutar de las mejores comodidades y prestaciones desde un precio cercano a los 127 euros (noche/persona).

Este prestigioso establecimiento, posee una ubicación inmejorable, en los alrededores del renombrado Parque Natural del Montseny. Debido a su estratégica localización y a las características de sus prestaciones, fusiona armoniosamente la paz de la naturaleza con lo último en servicios.

715_foto5_spa7okok1111

El complejo brinda el alojamiento ideal para los grupos familiares. Fue renovado en el año 2007, disponiendo de un total de 240 habitaciones, incluyendo también 27 apartamentos.

-Resumen general de prestaciones: vestíbulo con recepción las 24 horas, ascensor, bar, jardines, parque infantil, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería, sala de conferencias, aparcamiento, entre otras.

-Comodidades de las habitaciones: Todas están equipadas con cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV satelital/cable, conexión a internet, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, conexión a Internet, entre otros.

-Actividades de ocio y esparcimiento: El hotel dispone de sofisticadas instalaciones deportivas, incluyendo piscina climatizada, servicio de masajes terapéuticos, spa al aire libre, solarium, tratamientos faciales, bañera de hidromasaje, pabellón de deportes, pista de tenis, campo de fútbol de césped, entre otros.

Los aficionados al senderismo podrán aprovechar las disímiles excursiones guiadas por la encantadora campiña que rodea el hotel.

715_fotpe1_hotelokok111

-Dirección: AVENIDA MONTSENY S/N, 08553 SEVA, Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario