“Cosas insignificantes”, estreno el próximo 15 de mayo

cosasinsignificantes

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el próximo 15 de mayo llegará a los cines esta nueva coproducción de Guillermo del Toro protagonizada por Carmelo Gómez y Lucía Jiménez.

Coproducida por Manga Films, Media Films y Tequila Gang, “Cosas insignificantes” fue muy bien recibida en la pasada edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, donde participó en la sección Zabaltegui, Nuevos Directores.

La ópera prima de Andrea Martínez cuenta con un plantel de grandes intérpretes, encabezados por Carmelo Gómez (“Días contados”, “El perro del hortelano”, y ahora triunfando en teatro con “Días de vino y rosas”), Lucía Jiménez (“Los Borgia”, “Los 2 lados de la cama” ), y la actriz y modelo mejicana Bárbara Mori (“Amor, dolor y viceversa”, “La mujer de mi hermano”).

La cinta describe la vida de dos personajes que para descubrir el lado positivo de la vida tienen que pasar alguna experiencia difícil. Éste es el caso de varios personajes, Iván (Carmelo Gómez), Eli (Lucía Jiménez), Paola (Bárbara Mori) y Esmeralda (Paulina Gaitán). Sus vidas se irán entrecruzando a través de pequeños objetos que en algún momento perdieron, lo que les llevará a aprender una gran lección: las cosas que realmente importan en la vida, no son cosas.

Te puede interesar

Escribe un comentario