Cena espectáculo Bollywood The Show

bollywood1

Lo mejor de Bollywood, una de las grandes “joyas” del teatro en Barcelona, llega a uno de los tres Restaurantes Om India (ubicado en calle Castillejeros), ofreciendo a los amantes de la cultura hindú, una inolvidable cena-espectáculo. Los comensales recibirán una cálida bienvenida con un bindi, la marca tradicional de color en la frente… símbolo hindú de bendición espiritual.

El local deslumbrará a sus visitantes con una decoración típica de la India, un mágico ambiente musicalizado con las melodías tradicionales de la música hindostánica y sus instrumentos clásicos: el harmonio, el sitar, la tabla, entre otros.

Los comensales podrán degustar unos entrantes de la cocina autóctona hindú: pakoras variadas, papadums, pollo al tandur y ensalada. En lo que concierne al platillo principal, podrán elegir entre cordero, pollo o gambas acompañadas de verduras cocidas y cubiertas con salsas y exclusivas especias aromáticas. La cena culmina con una gran variedad de dulces típicos de la India.

bollywood2

Los visitantes podrán disfrutar de un increíble espectáculo de baile coreografiado por profesionales nativas de origen hindú, quienes asombrarán al público con sus bailes y su vestuario, al ritmo de los mejores hits de Bollywood.

Se trata de una propuesta de ensueño y divertida que jamás olvidarás. ¿Qué esperas para invitar a tu pareja el próximo fin de semana?

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   fina dijo

    ES IMPOSIBLE!! EL BOLLYWOOD THE SHOW!!! NO actúa en el Om India, ni actuará. Menuda Publicidad engañosa y fraudulenta….

  2.   fina dijo

    A ver si nos INFORMAMOS antes de PUBLICAR una noticia !!!! ESTA ES MENTIRA, el “Bollywood the Show”, espectáculo genial del cual soy una enamorada, está este fin de semana actuando en el Tivoli y es el último en Barcelona, luego se van de gira a Milán, Roma, Madrid…. Ruego retiren esta noticia.

  3.   Anónimo dijo

    A ver, histérica:
    Una cosa es el musical Bollywood the Show y otra cosa muy distinta es una cena espectáculo Bollywood the show.

    La que debería leer bien la información quizás eres tu..

  4.   fina dijo

    A ver quien no sabe leer listilla!

    “Lo mejor de Bollywood, una de las grandes “joyas” del teatro en Barcelona, llega a uno de los tres Restaurantes Om India (ubicado en calle Castillejeros), ofreciendo a los amantes de la cultura hindú, una inolvidable cena-espectáculo. Los comensales recibirán una cálida bienvenida con un bindi, la marca tradicional de color en la frente… símbolo hindú de bendición espiritual.”

    Incluso copiando imagen… esto es de una caradura impresionante.

Escribe un comentario