Hotel Casanova by Rafael Hotels

casanova

El hotel Casanova (categoría 5 estrellas) es uno de los más prestigiosos hoteles en Barcelona. Su denominación se le atribuye a una de las calles más famosas y largas de la ciudad. Se trata de un hotel moderno y nuevo, ubicado en el corazón de la ciudad condal.

En las cercanías del establecimiento, los clientes podrán acceder con facilidad a los servicios de transporte público, los cuales enlazan eficientemente con cualquier punto de Barcelona.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una increíble variedad de espacios donde podrán relajarse y disfrutar de los mejores tratamientos vinculados con la salud y el bienestar. Entre algunas de las opciones se incluyen: baño turco, sauna, jacuzzi, entre muchas más.

casanova2

Los viajeros business y los turistas tendrán la posibilidad de navegar por Internet con su portátil en cualquier rincón del hotel, gracias a la conexión wifi.

Entre otros de los servicios que ofrece el hotel Casanova se destacan: terraza, tv satelital, lavandería, servicio de habitaciones, entre muchos más.

Los viajeros business encontrarán en este hotel el espacio ideal para organizar los más exclusivos actos de negocios y eventos sociales, teniendo a su disposición 11 elegantes salas de reuniones con el más moderno material audiovisual.

-Dirección del hotel: Gran Vía de Les Corts Catalanes, 559 – 1426 Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario