57.º Conde Godó de Tennis

godotenis

Hasta el 26 de abril el Real Club de Tenis Barcelona acoge la 57.ª Conde Godó deTennis, que este año estrena la condición de ATP World Tour 500, una categoría que lo sitúa como el décimo torneo en importancia en el calendario anual del ATP.

En tres sets y remontando un set inicial en contra, tanto David Ferrer como Tommy Robredo han logrado clasificarse para los cuartos de final del Barcelona Open Banco Sabadell en la jornada de mañana de este jueves.

Por otra parte, el argentino David Nalbandián no disputará el partido de cuartos de final ante Rafael Nadal, programado para mañana viernes, a causa de una inflamación aguda en la cadera derecha que le ha obligado a retirarse. Nadal volverá a intentar hacerse con el título, que sumaría ya cinco victorias del Godó.

El Trofeo Conde de Godó de tenis celebró el año 2002 sus Bodas de Oro, tras 50 años como máxima cita del tenis español y una de las más importantes a nivel mundial sobre tierra batida.Con motivo de la inauguración de la nueva sede del club en Pedralbes en 1953, Carlos Godó Valls, Conde de Godó, decidió instaurar la celebración de un torneo que recogiera las ambiciones deportivas de toda la historia de la entidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario