Los libros más vendidos en Sant Jordi

sant-jordi-llibres

Barcelona se ha llenado, un año más, de colores. Un río de gente baña las calles más populares, como las Ramblas, el Paseo de Gracia o Rambla Catalunya; y los escritores más populares no han dejado de firmar libros en todo el día.

Los más vendidos este años han sido ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ ambos del escritor sueco Stieg Larsson, fallecido en 2004. ‘El silenci’ de Gaspar Hernàndez y ‘L’últim home que parlava català’ de Carles Casajuana (catalán) y ‘La soledad de los números primos’ de Paolo Giordano (castellano) son otros de los más vendidos.

Javier Cercas con ‘Anatomía de un instante’
-un análisis muy personal sobre el 23-F- es el triunfador de la jornada en no ficción en castellano, seguido de Leopoldo Abadía con ‘La crisis Ninja’ y Manel Estiarte con Todos mis hermanos’.

No pueden faltar los libros mediáticos como el del programa de TV3 Crackòvia, ‘Guardiola’ de Jaume Collell y ‘La pilota no entra per atzar’ del ex directivo del FC Barcelona Ferran Soriano.

Hay que recordar que hemos de comprar y leer libros durante toda la época del año, no sólo un día. Feliz Sant Jordi!

Te puede interesar

Escribe un comentario