Fito Páez en Luz de Gas

fitopaez

Hoy sábado tienes la oportunidad de sentir de cerca la presencia y las notas musicales del cantautor y músico argentino Fito Páez.

Prepárate para vivir una noche de magia y luz en un escenario de excepción: la sala Luz de Gas. El cantante actúa en Barceona en el marco de su gira “No sé si es Baires o Madrid”.

El roquero, que también es director y guionista de cine, está considerado uno de los máximos exponentes del rock argentino y ha conseguido importantes logros a lo largo de su trayectoria musical, entre ellos el Premio Grammy Latinos 2007 al mejor álbum de rock vocal y el Grammy de la Presidencia en Argentina 2008.

Fito Páez nació en Rosario, el 13 de marzo de 1963. Su talento comenzó a notarse muy pronto. Entre los 16 y los 17 años formó varios grupos, Neolalia, Sueñosia, Gno el Bizarro, Graf y Arcana, hasta que en 1980 formaría Staff, la primera banda con la que pudo ganarse el respeto de los músicos de la zona. Él era el compositor de casi todos los temas.

En 1982 debuta en Buenos Aires con Baglietto. En el disco Tiempos difíciles la mayoría de las canciones fueron compuestas por él y tuvieron un éxito masivo, vendiendo más de 80.000 copias.

Te puede interesar

Escribe un comentario