Tablao Flamenco Cordobés, un clásico en Barcelona

tablaocordobes

Fundado en 1970, el Tablao Cordobés de Barcelona es uno de los lugares más populares de la ciudad, visitado por turistas y ciudadanos es considerado como uno de los centros artísticos más antiguos y con más solera. Goza de una gran consideración entre las minorías artísticas más exigentes y ha alcanzado un gran prestigio

Este tablao flamenco de renombre internacional ofrece un elenco de actividades y conciertos de artistas de primera talla. Entre éstos destaca Farruco, Camarón, Lole y Manuel, Manuela Carrasco y Mila de Vargas.

Para los turistas es importante saber que el espectáculo de flamenco dura 1 hora y 20 minutos y se renueva periódicamente con la presencia garantizada de artistas de las primeras compañías de flameco de España. Además, se ofrece una cena buffet con productos típicos del mediterráneo y algunas especialidades andaluzas para recrear el ambiente puramente del Sur.

Su decoración es lo que más llama la atención porque Andalucía está muy presenta, así como su influencia morisca en cada uno de sus rincones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario