Hispack, lo mejor del packaging en Barcelona

hispack

Más del 76% de sus visitantes son directores generales y responsables de marketing y producción de grandes compañías de la industria del packaging. Este dato confirma el elevado poder de compra de Hispack, el salón de envase, embalaje y PLV líder en España y uno de los tres primeros de Europa.

El salón atrae a más del 85% de los decisores de compra de la industria de la alimentación, principal cliente de maquinaria y material de envase y embalaje, y al 70% del sector de bebidas. Cabe recordar que este año Hispack se celebra conjuntamente con la feria Barcelona tecnología de la alimentación, Bta.

En cuanto al ámbito non-food, el 78% de los directivos de la industria farmacéutica también visitan Hispack, así como el 75% de altos cargos del sector químico y más del 73% de la cosmética y perfumería.

También se verán novedades en envases activos, que interactúan con el producto; envases inteligentes que aportan información adicional mediante dispositivos electrónicos, y señalización digital (Digital Signage) en PLV, que permite emitir contenidos en una pantalla electrónica con control remoto. El mundo del diseño, además, tendrá un espacio específico en el salón con la presencia de los principales diseñadores del país.

Como siempre, la oferta de este evento se complementa con un amplio programa de jornadas y conferencias sobre innovación en materiales y envases, sostenibilidad, tecnología alimentaria y diseño en packaging, entre otros temas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   AnahíTxT dijo

    Te dejo un buen ejemplo sobre diseño packaging. Hay ejemplos de marcas muy conocidas.

    Saludos

Escribe un comentario