Musiclip, Festival Internacional del Videoclip

musiclip

El videoclip planta cara a la crisis en el mundo de la música e incluso a la crisis económica mundial. Es una de las ideas que se han planteado en el inicio de la tercera edición del Musiclip Festival.

Desde hoy y hasta el 3 de mayo se celebra este festival que mostrará los mejor del videoclip. Se trata de una iniciativa pionera en España, cuyo objetivo es reactivar el sector audiovisual dando a conocer las últimas tendencias en el mundo del videoclip, con el protagonismo máximo de realizadores y productoras audiovisuales a nivel internacional.

Musiclip festival organiza su programación en torno al mundo audiovisual destacando el papel de realizadores y todo su trabajo tras las cámaras. Asimismo, el festival se crea para valorar los mejores trabajos del año a través del concurso internacional de videoclips.

Además, incluye muchas otras actividades con el fin de consolidar lazos entre profesionales y servir de punto de encuentro y reciclaje tanto de realizadores en activo como de nuevos talentos audiovisuales. Así es como tienen lugar durante una semana mesas redondas, masterclass, talleres prácticos, proyecciones y conciertos en directo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario