Turismo de negocios y viajeros business

bcn

Barcelona es una ciudad cosmopolita y dinámica, a su vez, está considerada como un importante centro financiero y de negocios, poniendo a disposición de sus visitantes una desarrollada infraestructura hotelera. Una gran proporción de los vuelos a Barcelona son realizados por viajeros businessprofesionales, entre otros actores pertenecientes al mundillo de las finanzas.

En la ciudad encontramos una gran diversidad de edificios equipados con auditorios y salas propicios para la realización de todo tipo de exposiciones, reuniones de trabajo, entre otros eventos empresariales. El Palau de Sant Jordi junto con el Palacio de Congresos de Cataluña, constituyen unos de los ejemplos más emblemáticos.

palacio-de-congresos_bcn

Entre otras de las instituciones que ofrecen infraestructuras y prestaciones de primer nivel para la celebración de reuniones y recepciones se destacan el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona, el Palau Nacional de Montjuïc, la Fundació Joan Miró y el L´Auditori y el Teatre Nacional de Catalunya.

La eficiente red de comunicaciones, la rica oferta cultural y las condiciones climáticas propicias han sido algunos de los factores que hicieron de Barcelona, la ciudad ideal para desarrollar muchas de las ferias, los simposios y las convenciones más importantes de España.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario