Firaball Cornellà 2009

firaball1

El recinto de Fira Cornellà acoge muchas ferias y actividades. Nuevamente y al igual que en otros años reabre sus puertas para todas aquellas personas que deseen pasar una velada agradable bailando.

Se trata de nuevas citas del Firaball, un nuevo espacio organizado por las entidades de la ciudad Dansa i Ritme, La Ballaruca y el Patronat Cultural i Recreatiu con el objetivo de ofrecer un foro de encuentro en el que todos aquellos aficionados al baile puedan disfrutar al ritmo de música variada.

La iniciativa se repetirá un sábado al mes de 23h a 3 de la madrugada y el precio por pareja es de 10€.

Las próximas citas tienen lugar el sábado 23 de mayo y el sábado 27 de junio. Ésta es una buena oportunidad para aprender nuevos ritmos, divertirse bailando y aprovechar la noche del sábado mientras haces amistades.

La actividad en Fira de Cornellà ha sido imparable desde que el recinto abrió sus puertas en 1993. En la actualidad se celebran una veintena de acontecimientos entre ferias de organización propia, salones de gestión privada, convenciones de empresas y encuentros multitudinarios. Destacan salones de reconocido prestigio nacional e internacional como Agrotur, dedicado al turismo rural y al ocio activo, Inmersión sobre el mundo del buceo o Nuvibaix, salón de bodas y acontecimientos sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario