Hotel Confortel Barcelona

confortel

El Hotel Confortel Barcelona está ubicado en el triángulo formado por la zona del Puerto Olímpico, el Fórum y la Plaza de las Glorias, a unos 100 metros de la playa más cercana y en las proximidades de la zona comercial. Se trata de uno de los mejores hoteles en Barcelona dentro de la categoría 4 estrellas.

La estación de trenes de Francia se sitúa a unos 2 minutos a pie, mientras que el Aeropuerto Internacional de Barcelona está localizado a casi 21 kilómentetros. Por esta razón, es uno de los hoteles más codiciados por los viajeros business.

confortel2

Este hotel urbano fue construido en el año 2008, poniendo a disposición de sus distinguidos clientes, 224 habitaciones, de las cuales 13 son junior y 8 están habilitadas para personas con movilidad reducida.

El vestíbulo está equipado con servicio de recepción las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet wifi, aparcamiento, entre otros.

Los visitantes podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía en el restaurante, en la cafetería y en el bar del hotel. Los viajeros business podrán utilizar una sofisticada sala de conferencias.

confortel3

Deportes y esparcimiento: El hotel dispone de piscina, gimnasio y terraza en el piso 8º, lugar desde el cual se pueden contemplar increíbles vistas de Barcelona.

-Dirección: Ramon Turro 196-198, 08005 Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VicBCN dijo

    Me alojé en él el verano pasado y este verano vuelvo. Diseño moderno y espacioso. Personal muy amable y joven. Minibar gratuito (solo bebidas). Menú del día de cocina fusión a buen precio y muy rico. Habitación muy amplia. Cerca de la playa. Piscina pequeña pero con muy buenas vistas.

Escribe un comentario