El Gran Hotel Princesa Sofia inaugura la nueva temporada del Biergarten con una cata de cervezas

biergarten2

Un años más, la terraza alemana más famosa de la ciudad abre sus puertas. El Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia ha empezado su temporada con una importante novedad: el único rincón 100% alemán de Barcelona especializa aún más sus servicios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar catas de cerveza para grupos.

Por este motivo, este año el Biergarten ha contado con acto inaugural muy especial que ha consistido en una degustación de esta popular bebida. Durante la cata, los comensales han podido ampliar su conocimiento y descubrir matices nuevos y sorprendentes en los sabores de cinco cervezas completamente diferentes.

Para esta cata inaugural, el Biergarten ha contado con el sumiller de cervezas, Guillem Laporta, reconocido cervecero catalán propietario de La Cerveteca, un espacio de referencia en el impulso, investigación y difusión de la cultura de esta bebida.

El Biergarten sigue especializándose y consolidándose como referente en la bebida y gastronomía típicas del país vecino; a la vez que continúa importando las costumbres y tradiciones alemanas para ofrecer una opción gastronómica y de entretenimiento diferente.

Los comensales pueden degustar platos tradicionalmente alemanes como, por ejemplo, la Kartoffelsalat (ensalada germana de patata con cebolla, hierbas y vinagre), o los diferentes tipos de salchichas, desde la especialidad bávara Weisswurst hasta la picante Debrecziner. El Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia permanecerá abierto cada día de 13:00 a 24 hs con servicio de cocina ininterrumpida.

Te puede interesar

Escribe un comentario