Hotel Eurostars Lex, en Hospitalet de Llobregat

ba

Muchos de los turistas que visitan Barcelona no sólo viajan atraídos por el encanto de la ciudad, sino que también desean conocer las maravillas que atesora la provincia. El Eurostar Lex es uno de los más codiciados hoteles en Hospitalet de Llobregat dentro de la categoría 4 estrellas y recibe una gran afluencia de viajeros a lo largo del año.

El Eurostars Lex es un nuevo hotel de moderno y deslumbrante interiorismo. Sus espaciosas estancias ocupan un edificio que fue cuidadosamente restaurado. El complejo está ubicado junto a la renovada ciudad judicial de Barcelona, en las cercanías del al recinto de Fira de Barcelona en L’Hospitalet, del Centro Comercial Gran Vía 2 y perfectamente comunicado con el aeropuerto y con el centro comercial de Barcelona.

ba1

-Comodidades de las habitaciones: aire acondicionado, caja fuerte, amenities, canal plus, calefacción, cerradura magnética, insonorización, mesa de trabajo, conexión ADSL, minibar, mesa de trabajo, teléfono, entre otras.

Gracias a la estratégica ubicación del hotel y a las sofisticadas prestaciones, recibe una gran afluencia de viajeros business.

-Dirección: Buenos Aires, 49-51-08902 Hospitalet De Llobregat

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Albert dijo

    Un pequeño comentario para informar que el Hotel Eurostars Lex, no está en Sitges. El Hotel Lex está ubicado en la nueva Ciudad Judicial de Barcelona, Hospitalet del Llobregat.

Escribe un comentario