Actuaciones y actividades en los interiores de manzana del Eixample

festivales-eixample

ProEixample organiza sábados de mayo y junio fiestas infantiles en diferentes interiores de manzana del Eixample con el fin de darlos a conocer. Habrá grupos de animación, que ofrecerán bailes y canciones, cuentos y animaciones musicales.

Este sábado 9 de mayo habrá fiesta en el interior de manzana Carretera Antiga d’Horta (Alí Bei – Roger de Flor y Ausiàs Marc, 78) con Alma i la mar de contes que nos ofrecerá el espectáculo “Alma, en patufet i la rateta”.

El 16 de mayo será Pep López i sopars de duro con el espectáculo “Can seixanta ” quien nos hará pasar un buen rato en el interior de manzana Jardines de Paula Montal, y el 23 de mayo en los Jardines de M. Matilde Almendros habrá el grupo Pep Puigdemont i companyia con el espectáculo “Ballaruga i pessigolles”.

Finalmente, el 6 de junio en los Jardines de Flora Tristán actuarán La tresca i la verdesca con su espectáculo ” A quant va la mel?”. Todas las actuaciones tienen lugar a partir de las 18.00 h.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, de los nueve interiores de isla que se habían recuperado en 1996, se ha pasado a los 40 recuperados actualmente y se prevé que en el 2010 los interiores de isla recuperados sean ya 50.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DUENDE VERDE dijo

    TENEMOS ALGO QUE OFRECER.
    Buenas somos DUENDE VERDE un grupo fresquito,joven y con ganas de tocar.Somos serios llevamos mas de 30 conciertos y nos gustaria tocar en algun patio interio del eixample seria bonito.Si quieres puedes escucharnos en http://www.myspace.com/losduendeverde alli hay 2 temas.
    Si quereis vernos en directo entrad en http://www.youtube.com/duendeverdesamsam
    ESPERAMOS RESPUESTA .Por si algun dia os apetece un poco de flamenco fusión.
    Te mandos 2 temas.SALUTI PER TUTI.
    El grupo tiene correo si puedes,responde allí mejor duendeverde_2007@hotmail.com
    web www duendeverde.org
    Tlf. 695020460 Marcos.
    SALUT

Escribe un comentario