Feria de Alimentación Ecológica

biocultura

Hasta hoy día 10 tienes la oportunidad de conocer de cerca la alimentación ecológica o biológica, en Biocultura, que se celebra en el Palau Sant Jordi.

Es la feria más importante del estado español, que cuenta con la participación de más de 700 expositores y unos 80.000 visitantes. En ella podemos encontrar más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos estands, empresas y productos alimentarios se sitúan en un único pabellón. Los demás sectores se reúnen en otro pabellón.

Todo ello forma un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes: Productos certificados de higiene y cosmética; ecoma- teriales, muebles y decoración para la vivienda; enerías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; jugetes; artesanías; música; libros y revistas y en esta ocasión se realzará el sector del eco-turismo.

La organización Vida Sana
celebra este evento. En 1974 trajo e impulsó en España el movimiento de la cultura biológica. Son ya 33 años denunciando, y anunciando con antelación, escándalos que se han ido sucediendo y, al mismo tiempo, construyendo formas de producción viables y rentables para agricultores, ganaderos e industriales; y sanas para la salud y el medio ambiente. Verdaderas alternativas a las formas de producción contaminantes.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Guao en serio todos los temas son muy importantes para ayudar al planeta creo tambien, me gustaria saber mas acerca de el uso de materiales reciclables para la realizacion de artesanias… pero gracias y saludos

Escribe un comentario