Cohesión social y regeneración urbana serán protagonistas de Ecocity & Industry 2009

ecocity

Del 27 al 29 de mayo, Ecocity & Industry ofrecerá a responsables, técnicos y expertos de la administración pública y del sector industrial, las últimas soluciones medioambientales.

El salón Ecocity & Industry, organizado por Fira de Barcelona, acogerá la I Conferencia sobre la Cohesión Social y la Regeneración Urbana– La iniciativa quiere contribuir al desarrollo de nuevas iniciativas orientadas a la recuperación sostenible de las ciudades.

Entre las actividades, esté el III Encuentro Nacional de la Recuperación, que reunirá a los principales agentes de la recuperación de diversos materiales en nuestro país (metales férricos y no férricos, papel/ cartón, vidrio, baterías, vehículos fuera de uso, madera y palés, etc.) y analizará la situación del sector desde las perspectivas ambiental, técnica y de gestión.

Además, dedicará una Ecosession, a la reutilización del agua. El objetivo es dar a conocer la situación del sector y las últimas tecnologías que se están aplicando en los procesos de reutilización del agua.

El salón también acogerá la entrega de los Premios Ciudad Sostenible 2009 en reconocimiento a los municipios que desarrollan las iniciativas más respetuosas con el medio ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario