Hotel Rekord, un pequeño ensueño en la parte alta

hotel-rekord

Con un inmejorable diseño interior y exterior, de cuatro estrellas, presenta todos los servicios para pasar su mejor estancia en la Ciudad Condal.

Sus habitaciones son espaciosas con un diseño vanguardista y una oferta de servicios completamente actualizada que responde a las necesidades del cliente de hoy en día. Junior Suite, de 40 m2; Double Superiorr Room, de 35 m2, Loft Room, de 35 m2, y Executive Room, de 40 m2, son algunas de sus habitaciones que disponen de pequeños salones, equipo de música, acceso gratuito a internet, escritorio, máquina de café y té.

Además, disponen de gimnasio “room gym” en la habitación para que pueda disponer de todo lo necesario para estar en forma. Es, por tanto, un hotel ideal para empresarios y reuniones de negocios, uno de los principales clientes de la ciudad.

A su llegada al hotel le daremos la bienvenida con una degustación de moscatel y frutos secos.
Por la tarde ponemos a su disposición gratuitamente nuestro servicio de café, pastas, fruta y lácteos en nuestra sala de televisión, donde podrá mantener una agradable conversación, disfrutar de un buen libro o simplemente relajarse.

En el Hotel Rekord entendemos que la excelencia es un hábito, por lo que, en todo momento, estaremos a su disposición”

Te puede interesar

Escribe un comentario