6è Festival de Claqué de Barcelona

festivalclaque

El claqué llega a Barcelona este mayo. Si eres amante de esta baile o buscar nuevas sensaciones, apúntate al 6º Festival de Claqué de la ciudad.

Este evento empieza el domingo 24 de mayo en la calle. Esta sección del festival está dedicada a todos los alumnos de claqué y a las escuelas de danza del país. A partir de las 11h, en el escenario que se habrá instalado en la plaza dels Ocellets, habrá una muestra de los alumnos de claqué de todas las escuelas de danza que quieran participar en este encuentro.

Diferentes grupos de todos los niveles presentaran el trabajo realizado durante el curso 2008-2009. Ademas, habrá puntos de información sobre el claqué: escuelas de danza, festivales, espectáculos, revistas, libros, etc. Después te espera una comida popular.

El lunes 25 ya empiezas las clases especiales de claqué, impartidas por Sarah Petronio. El viernes 29 de mayo, no puedes perderte la gala de claqué, un espectáculo de claqué protagonizado por las compañías y bailarines/as profesionales del país, realizado en la Sala Luz de Gas.

Master class, espectáculos, fiesta final de festiva
l, entre otros, te esperan durante este mes de mayo. A mover los pies!

Te puede interesar

Escribe un comentario