Javier de Las Muelas cocktails & Drinks Book

librococktails

Javier de las Muelas, reconocido barman de la ciudad de Barcelona y dueño de una de las coctelerías con más soleras de la ciudad, Dry Martini, acaba de presentar su libro Cocktails and Drinks Book.

En él desvela sus mejores recetas para que el lector pueda también lucirse antes sus amigos con bebidas originales y con clase. A lo largo de 300 páginas, en Cocktails and Drinks Book el autor habla de forma amena y estimulante sobre la historia del cocktail, del bar, de cómo convertirnos en buenos barmans y cómo organizar nuestro propio bar en casa.

También hace un repaso curioso y magistral sobre algo tan simple para un inexperto y esencial para un cocktailman, como es el hielo. En la segunda parte del libro, Javier hace una selección de los cócteles que él considera imprescindibles, de ellos cuenta su historia, anécdotas, personajes vinculados a estos combinados legendarios y sobretodo, desvela al lector sus recetas.

Bebidas tan sugerentes como la Caipirinha, el Bloody Mary, la Margarita o su inigualable Dry Martini, dejan de ser un secreto para ponerse al alcance de cualquiera con ganas e ilusión por agasajar a los amigos.

Todo ello en un libro donde las imágenes más sugerentes y coloristas de los mejores cócteles se funden con textos amenos y sencillos que hacen de la lectura de Javier de las Muelas Cocktails and Drinks Book, un placer al tiempo que un aprendizaje.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Andrés Borbón dijo

    Yo no soy una autoridad en este tema ni mucho menos, pero siempre es bueno tener alguna bebida no tan común que ofrecer a los amigos. Espero poder adquirir el libro, sobre todo porque, escrito por un experto, nos hacemos de sus secretos, algo muy diferente a las recetas que encontramos regadas por la red. Muy buena recomendación. Gracias.
    Saludos!!

Escribe un comentario