Tapa Tapa desembarca en Maremagnum

tapatapa

AN Grup sigue creciendo con nuevas marcas y la renovación de sus conceptos en la ciudad de Barcelona. Esta vez, el grupo de restauración ha apostado por re-inspirar sus famosas tapas del Tapa Tapa y llevarlas a la zona del Maremagnum.

AN Grup sorprende de nuevo con un restaurante: una ubicación perfecta, entre el centro comercial y el puerto, con el mar a los pies y una gran variedad de sabrosas tapas.

El interior del restaurante tiene la misma forma de la proa de un barco, con enormes ventanales que ofrecen una vista perfecta hacia el mar abierto, donde se puede comer mientras se observa el entrar y salir de las embarcaciones. Las vistas espectaculares también se pueden disfrutar más de cerca desde cualquiera de sus dos terrazas ubicadas a la entrada y en el lateral del local.

En cuanto a la decoración interior, del techo cuelgan unas lámparas que simulan peces o boyas, y tienen unas redes suspendidas que realzan aún más la sensación de sentirse en un barco. Además, se ha dado un toque muy original pintando unas enormes pizarras con dibujos de las recetas de las tapas más populares del local.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario