Hit Barcelona, este junio

hitbarcelona

Hit Barcelona es un congreso mundial de los innovadores, expertos y inversores líderes en tres sectores clave de la industria – telecomunicaciones, tecnologías limpias y salud que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Fira de Barcelona.

Es el único evento del mundo que combina presentaciones del más alto nivel con debates en los que participan gurús y expertos de renombre mundial en el exclusivo Plenary Congress, rres industrias clave con un excepcional potencial de crecimiento: Telecomunicaciones, Tecnologías Limpias y Salud. Cada Innovation Marketplace actúa como plataforma para compartir conocimientos, descubrir oportunidades de inversión y hacer networking global.

HiT Barcelona también es el único evento que albergará la final de un concurso mundial de business plans, el Global Entrepreneurship Competition, con participantes de las mejores escuelas de negocios —como el MIT o la Universidad de Cambridge— y de concursos nacionales de todos los países del mundo.

Hit Barcelona es un lugar al que hay que asistir para descubrir, compartir y generar las iniciativas clave que harán que nuestras economías sigan adelante. Es el lugar en el que los CEO’s, directivos, inversores, innovadores, emprendedores, empresas de capital riesgo y business angels más importantes del mundo se podrán reunir para crear un futuro mejor y más responsable.

Te puede interesar

Escribe un comentario