Barcelona se movilizará contra el hambre el próximo 7 de junio

campana-hambre

El próximo día 7 de junio a las 10h, la ciudad de Barcelona acogerá por primera vez la Caminata contra el Hambre que el Programa Mundial de los Alimentos –PMA- desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas –ONU- lleva a cabo en todo el mundo.

La iniciativa es el resultado de la colaboración que dicho programa mantiene con la compañía Unilever España a través de su marca Tulipán. El Ayuntamiento de Barcelona también se ha sumado a la organización de dicho evento que tiene por objetivo recaudar fondos para erradicar el hambre que actualmente afecta a más de 790 millones de personas en todo el planeta.

La colaboración entre Unilever y el Programa Mundial de Alimentos, que lleva por nombre “Juntos por la Vitalidad de los Niños”, se inició en el año 2007 y está destinada a mejorar la salud y la alimentación de los niños sin recursos en edad escolar.

La Caminata contra el Hambre es la mayor iniciativa mundial de este tipo que se celebrará simultáneamente en diversos países de todo el mundo y pretende convertir Barcelona en una de las ciudades con mayor número de participantes. En este contexto, por cada euro recaudado, se hará una donación de 5 comidas para el Programa Mundial de Alimentos. Además, Unilever duplicará la cantidad de dinero que se recaude durante el día del evento.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ciprian dijo

    Hola guapAA!! Que9 suerte etnncorar la falda de tu talla. Es lo q tu dices…q es dificil etnncorar prendas vintage d tu talla, ya q la mayoreda suelen venir grandes. Y no t digo nada d los botines. Muero x ellos. Espero ahorrar este mes para poder compre1rmelos, xq LOS ADORO jeje…Un besito Lau

Escribe un comentario