“Los mundos de Coraline”, estreno este viernes en cines

untitled

Este viernes 5 de junio se estrena en los cines una nueva propuesta para tus momentos de ocio. El director de “Pesadilla antes de Navidad”, Henry Selick, dirige la primera película de animación stop-motion rodada íntegramente en 3D y alta definición, “Los mundos de Coraline”.

La historia, con dibujos muy similares al film “Pesadilla antes de Navidad”, cuena la historia de Coraline Jones que abre una puerta secreta en su nueva casa, donde descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor.

Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres y regresar a casa.

Esta película en 3D supone un nuevo récord de presencia en pantallas de tales formatos de España, con un total de 89 copias en castellano y dos en catalán, siendo la primera película en formato 3D estrenada también en esta lengua.

Te puede interesar

Escribe un comentario