Blaumar Hotel, el edén del turismo familiar

blaumar_bc

El prestigioso hotel Blaumar es el alojamiento ideal para los veraneantes que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar y a las mejores playas de arena dorada, en un lugar donde cada miembro de la familia tenga a su disposición una gran variedad de opciones de entretenimiento acordes a su edad y puedan interactuar en un entorno seguro.

Salou es un destino turístico por excelencia y recibe una gran afluencia de visitantes provenientes de Barcelona, Madrid y Tarragona cada verano. El hotel Blaumar se prepara para recibir a sus distinguidos clientes con los más sofisticados servicios en las próximas semanas.

El complejo consta de 250 habitaciones tipo suite con espaciosas terrazas. Entre algunas de sus comodidades se incluyen: kitchenette, aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, TV con antena parabólica, room service, caja fuerte, entre otras.

blaumar_bc2

Los huéspedes podrán alojarse en acogedoras suites con vista frontal al mar o bien, en habitaciones superiores con vista lateral al mar o a la piscina del hotel.

Es importante destacar que el complejo posee 28 apartamentos familiares en un edificio anexo con capacidad para 3-5 personas (2 adultos y 3 niños). Los clientes que se hospeden en estos apartamentos podrán disfrutar de todas las prestaciones del hotel.

Blaumar consta de 2 piscinas (una de adultos y otra infantil). Además, los veraneantes tienen a su disposición una zona de solarium y un bar. Quienes deseen mantenerse en forma, podrán realizar ejercicios en un moderno gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares o bien disfrutar de los más placenteros tratamientos en una zona de aguas con jacuzzi, baño turco y sauna.

blaumar_bc3

Los más pequeños podrán divertirse junto a otros niños en las mejores salas de entretenimiento donde se incluyen: juegos Nintendo con Game Cube y Game Boy, billares, mesa de ping pong, futbolines, juegos de mesa, entre otros.

Durante su estancia, los visitantes se encontrarán con una innovadora propuesta gastronómica en el prestigioso restaurante a la carta Arena, especializado en la mejor cocina mediterránea y de autor. En el Blaumar Buffet, también se pueden degustar los más variados platillos a diario (el buffet infantil está especialmente pensado para los más pequeños).

Es importante destacar, que toda la familia podrá disfrutar de un inmejorable servicio de animación durante sus vacaciones. Los turistas que se alojan en Blaumar Hotel, tienen la garantía de experimentar unas vacaciones de ensueño… Compruébalo tú mismo este verano.

-Dirección: Paseo Jaume I, s/n – 43840 Salou – España

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario