Concierto Mortimer en Bikini

mortimer

Los conciertos variados y de distintos grupos o solistas siempre tienen cabida en la mítica sala de Barcelona, Bikini. El grupo Mortimer acuden a la sala el próximo 18 de junio a las 21.00 h.

Mortimer ofrece conciertos llenos de vitalidad y energía recordando los grandes clásicos de su género. La banda dedica sus esfuerzos en el local de ensayo a tratar de imaginar qué es lo que al público le puede apetecer escuchar en su próximo concierto, lo cual contribuye a asegurar la satisfacción obtenida por aquellos que a lo largo de estos años los han contratado y la de aquellos que están por llegar.

Así, podemos disfrutar de covers de distintos temas de cantantes tan populares como Eric Clapton, Led Zeppelin o The Doors, hasta versiones de temas melódicos de los Beatles, Van Morrison o Michael Jackson.

De sus más de 300 actuaciones en esta última década, cabe destacar entre otras la ofrecida junto a Pereza en la Sala Rialto de Valencia o aquella en la que acompañaron a Los Enemigos y a Sopa de Cabra como teloneros en sus conciertos de despedida.

Vive y pásalo bien con estas versiones conocidas por todos en un espacio único siempre con el mejor ambiente de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario