Movistar Barcelona Extreme

gisela-pulido-movistar-barcelona-extreme

Barcelona vuelve a ser este fin de semana capital de los deportes más extremos. Durante el sábado 6 y domingo 7 de junio los mejores deportistas de skates, motos, bcicletas, patines en línea, tablas de wake, esquís y tablas de snowboard se concentrarán en el Parc del Fórum.

El Movistar Barcelona Extreme celebra su segunda edición y espera aumentar la cifra de 41.000 espectadores registrada el año pasado. Además, hay una interesante oferta de actividades comerciales para el público visitante en zonas específicas de libre acceso para practicar estos deportes.

Es una de las oportunidad de ver a los campeones mundiales de cada especialidad, como por ejemplo a la catalana y cinco veces Campeona del Mundo de kitesurf, Gisela Pulido, que en esta ocasión cambiará la vela por la moto acuática para competir en la modalidad de wakeboard.

También podremos ver en la modalidad Vert d’Skateboard, al australiano Renton Millar, y de su principal rival, el alemán Jüergen Horrwarth, o de algunas jóvenes promesas, como el norteamericano Josh Stafford, y los británicos Sam Basworth y Sam Beckett.

Te puede interesar

Escribe un comentario