Casanova by Rafael Hotels, lujo y placer

casanova

Casanova by Rafael Hotels es uno de los más lujosos hoteles en Barcelona y debido a su estratégica ubicación, a escasos metros del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña, es muy codiciado por los viajeros business que viajan a la ciudad. Los huéspedes que se alojan en este hotel podrán llegar fácilmente a todos los sitios de interés como la Casa Batlló, la Universitat Central, el Museo de Arte Contemporáneo, entre muchos más.

Sus 124 habitaciones están clasificadas en diferentes categorías según sus comodidades, pudiendo encontrar: junior suites, dobles estándar, deluxe y superiores. También hay habitaciones especialmente adaptadas para personas con minusvalías y necesidades especiales (fumadores y no fumadores). Entre algunos de los servicios se incluyen: minibar, TV satelital, caja fuerte, wi-fi, conexión ADSL, almohadones de plumas, entre otras.

casanova2

Casanova ofrece el escenario ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y profesionales. Pone a disposición de sus distinguidos clientes 2 salas de subcomisión junto con 7 salones completamente equipados (wifi, teléfono, multimedia, etc).

Mexiterranée deslumbra a los comensales con su innovador concepto en restauración, combinando los mejores sabores de la cocina mexicana con la frescura y tradición del mar Mediterráneo. Su Lounge Bar con acceso desde el exterior está abierto entre las 11:00am y la 1:00am, mientras que los días jueves, viernes y sábados permanece abierto hasta las 3:00am, con DJ en directo).

casanova3

-Dirección: Gran Vía de Les Corts Catalanes, 559 -08011  Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario