Hotel Rey Juan Carlos I, entre los hoteles más lujosos del mundo

rey

El hotel Rey Juan Carlos I pertenece a The Leading Hotels of the World, y está considerado como uno de los 35 mejores establecimientos hoteleros en todo el mundo, siendo uno de los más famosos hoteles en Barcelona. El mismo está situado en la entrada de la ciudad, justo al lado de las avenidas principales.

Debido a su privilegiada ubicación, los visitantes pueden acceder fácilmente al aeropuerto, al puerto y a las autopistas que comunican con Madrid, Francia y la costa. Además, en los alrededores se sitúan paradas de transporte público que permiten desplazarse hasta cualquier punto de interés turístico como las Ramblas, la plaza de Cataluña, la Sagrada Familia, el Park Güell, entre muchos más.

rey2

El hotel pone a disposición de sus clientes, una gran variedad de habitaciones clasificadas según sus comodidades en: standard, euro suites, junios suites, suite presidencial, suite real, entre otras.

Si bien cada una de las habitaciones ofrecen prestaciones específicas, entre los servicios generales se incluyen: TV satelital, radio, baño completo, albornoz, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, Internet, calefacción, zona de trabajo, nevera, etc.

Los huéspedes se encontrarán con una gran variedad de opciones de esparcimiento y relax, a través de una exclusiva selección de servicios de bienestar como: jacuzzi, spa, baño turco, solarium, sauna, gimnasio, pista de tenis, piscina, entre muchos más.

Entre algunos de los servicios adicionales se incluyen: peluquería, servicio de planchado, parking, servicio de niñeras, salones para banquetes, entre muchos más.

rey3

Es importante destacar que los huéspedes podrán disfrutar de inmejorables vistas panorámicas de la ciudad y del mar desde sus habitaciones, entre otros puntos del hotel.

-Dirección: Av. Diagonal, 661 – 671, 08028 Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   barcelona home dijo

    http://www.barcelone-home.com Especializado en el alquiler de apartamento.Visitar nuestro sitio para más información.

Escribe un comentario