Barcelona, capital mundial de la innovación y el conocimiento

FOG-008234

Del 17 al 19 de junio, en el Palau de Congresos de Barcelona, de Fira Barcelona, la ciudad acogerá el congreso HiT Barcelona 2009 en el que asistirán destacados gurús en el campo de la innovación con emprendedores e inversores internacionales.

Esto servirá para impulsar la investigación en la ciudad, algo que siempre está falto de recursos y, debido a la coyuntura económica actual, se necesita más que nunca.

Este evento acogerá tres sectores estratégicos con mayor potencial de crecimiento en el futuro: las Telecomunicaciones, Cleantech (Energías alternativas, limpias y renovables) y Healthcare (Ciencias de la Salud y Biotecnología).

Dentro de Hit Barcelona tiene lugar el Global Entrepreneuship Competition, una iniciativa pionera para potenciar las grandes ideas que reunirá a emprendedores de escuelas de negocios, incubadoras, parques tecnológicos y universidades con inversores de todo el mundo. Es un buen lugar para hacer importantes contactos, muy útil para empresas recién creadas y emprendedores de diversos sectores.

Te puede interesar

Escribe un comentario