Concierto Pastora en la lucha contra el Sida

pastora

La sala Bikini, reconocida por todos por sus conciertos y sesiones de baile, acogerá el próximo 3 de julio un concierto del grupo Pastora, organizado por la Fundació Lluita contra la Sida.

Este concierto benéfico, donde se recaudarán fondos para luchar contra esta enfermedad, forma parte de los actos que se harán a lo largo de este año, bajo el lema Demos la Cara, por el Sida con el objetivo claro de aumentar la concienciación pública hacia esta enfermedad.

El grupo catalán Pastora, muy querido en la ciudad de Baarcelona, centrará el concierto en la presentación de su último trabajo, “Pastora RMX Ed”, con nuevas remezclas de los temas más emblemáticos de este trío formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet Riba.

Este disco muestra, una vez más, una gran calidad y calidez en sus canciones, originalidad de en sus letras y una manera única de acercarse al pop.

Pastora comenzó su trayectoria en 2004 con su primer disco “Pastora”, para continuar en 2005 con “La vida moderna” y en 2008 con “Circuitos de lujo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario