Fin de semana de playa

playasbarcelona

El calor extremo y el sol van a ser los protagonistas de este fin de semana, con temperaturas que alcanzarán los 30º.

Es por ello que las playas de la ciudad se van a llenar de visitantes y gente con ganas de pasarlo bien y huir del calor dándose un bañito. Empieza así la temporada de baño en toda la ciudad. No te quedes en casa y aprovéchala!

Tanto sábado como domingo van a ser los días con más calor de que llevamos de mes, sobre todo el sábado, tal como anuncia el Servei Meteorològic de Catalunya. Por su parte, el domingo continuará el calor, aunque el tiempo será un poco más inestable y bajarán un poco las temperaturas.

El inicio de la semana que viene se prevé más nuboso aunque el ambiente será cálido y típico de esta época del año.

El Ayuntamiento de Barcelona nos recomienda visitar las playas y el sol, pero con algo de precaución, pues el calor aprieta y luego nuestra piel puede resentirse. Durante estos días se hace de noche mucho más tarde, pues el sol sale en torno a las 6.15 horas de la mañana y no se marcha hasta las 21.40 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ernesto dijo

    Voy a estar en España este verano y me voy a hospedar en Guitart Grand Passage en Barcelona, me dicen que las playas son muy bonitas. http://www.club.royal-holiday.com.mx/index.php?fuseaction=home.destin&activ=0&id=135

Escribe un comentario