Whotells, apartamentos de lujo en Barcelona

who_c2

Whotells es un complejo de tres edificios de apartamentos en Barcelona. Los mismos están situados en los barrios más carismáticos de la ciudad: Eixample (Ronda San Antoni, 12), Raval (Joaquim Costa, 28) y en la Barceloneta (Andrea Doria, 51), ofreciendo el alojamiento ideal tanto para los turistas como para los viajeros business que desean hospedarse en un establecimiento dotado de las más sofisticadas prestaciones y al mismo tiempo sentir que están en su propia casa.

Los edificios poseen un diseño vanguardista, característica que se complementa armoniosamente con su innovadora decoración y sus exclusivos muebles Muji (los mismos están inspirados en el típico estilo nipón).

muji

¿Cómo son los apartamentos? Los visitantes podrán elegir entre los más pintorescos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con capacidad de hasta 6 personas y dotados de un completo set de funcionalidades (incluyen: TV, wifi, DVD, cocina completa, calefacción, aire acondicionado, plancha, ascensor, etc).

La reserva del apartamento incluye todo el equipamiento (electrodomésticos, utensilios, etc) y servicio de limpieza semanal (cambio y renovación de sábanas y toallas, entre otras prestaciones adicionales). Los huéspedes que no deseen limpiar el apartamento durante su estancia también podrán contratar el pack Daily Cleaning Fee (esta opción es ideal para los turistas que viajan por placer).

-Dato útil: Las mascotas también son bienvenidas (si estás pensando en hospedarte con tu mascota, deberás indicarlo al momento de realizar tu reserva).

who_c3

Whotells ofrece el alojamiento ideal para los viajeros que valoran el buen gusto, la limpieza y la privacidad. Compruébalo tú mismo este verano.

-Información y contacto:

Atención al cliente 24 horas de Whotells: (+34) 616 581 780
Email:reservas@whotells.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Bili dijo

    Sf3lo quereda dar las gracias a Izabella y a su epuqio de Onedesign por su trabajo realizado en nuestra web. Una mezcla perfecta de disef1o vanguardista y programacif3n dine1mica y totalmente adecuada a nuestras necesidades.Gracias al panel de control, podemos controlar en todo momento la informacif3n que aparece en el site, ased como af1adir novedades o cambiar textos.He conocido a pocos profesionales de verdad, como los que trabajan en Onedesign.Muchas gracias, y suerte!

Escribe un comentario