El Terrat pondrá el broche de oro a la gira “Terrat Pack” en el Auditori Fòrum

terratpack

Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero son conocidos por todos de sobras, gracias a la televisión y al cine.

Desde hace unos meses, su gira, Terrat Pack, va recorriendo las diferentes ciudades españolas haciendo reír a un gran número fiel que asisten al teatro a verlos en vivo y en directo. Esta gira finaliza en Barcelona y tendrán lugar los próximos días 26, 27 y 28 de junio en el Auditori Fòrum.

Es el primer espectáculo de monólogos creado por la productora y ha conseguido reunir a cuatro de los rostros más populares del panorama actual. Cada uno tiene su propio humor muy bien definido y personal, que los hace más cercanos a la gente. Los cuatro catalanes han sabido rentabilizar ideas que surgen como si nada, pero que tienen importante éxito durante todos estos años.

Además, hay que destacar que las representaciones de Barcelona contarán con la participación de algún invitado sorpresa. Así, “Terrat Pack” promete grandes dosis de espontaneidad. Porque hay colegueo, buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Te puede interesar

Escribe un comentario