La ruta blava en el Romea

larutablava

Nos disponemos a ver una obra de teatro en uno de los recintos con más historia de la ciudad. Se trata de “La ruta blava”, la adaptación al teatro del cuaderno de viajes “Viatge a les Mars del Sud”, una obra original de Josep Maria de Sagarra.

El montaje teatral se realiza a cargo de Pablo Ley y Josep Galindo que pretenden dar a conocer la vivacidad de una prosa que no se agota, en un espectáculo cargado de sentimiento y un lenguaje dinámico y sensorial sin renunciar a hablar al mismo tiempo de un tiempo oscuro que marcó el rumbo de la historia.

En su elenco de actores hay protagonistas y secundarios de gran renombre en Catalunya y que interpretan personajes cargados de una gran expresión dramática, como Jordi Martínez, que interpreta a un poeta de un país en guerra; Manel Dueso es Mr. Marcel Catule; Rosa Galindo da vida a una mujer de mediana edad; Quim Dalmau es la persona más corriente; Jordi Banacolocha interpreta a un viejo funcionario e Iva Horvat es una mujer enimgmática, entre otros personajes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Eduard de Vicente dijo

    Benvolguts/des,

    Sóc Eduard de Vicente, cap de comunicació del saT! Teatre de Barcelona.
    Estem interessats en enviar-vos continguts per al blog (programació, promos, info…).

    Em podeu donar el vostre contacte (nom, tel, mail…) per a introduir-vos a la base de dades de premsa?

    Moltes gràcies,

    Una abraçada,

    Eduard de Vicente
    COMUNICACIÓ SAT!

Escribe un comentario