Ya está aquí Sónar 09

sonar

Mañana y hasta el sábado día 20 tienes una cita con el Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, que reúne cada año a los ejemplos más atractivos de este mercado y a un gran número de visitantes.

El CCCB y en el MACBA
son los espacios centrales de este festival, que también cuenta con otros lugares, dependiendo de lo que se ofrezca. Los percusionistas de Konono n.1 y el jazzman Mulatu Astakte (jueves 18); y de Oriente Medio, la estrella del pop sirio Omar Souleyman (viernes 19) son algunos de los artistas que podemos ver en el espacio de día.

Por la noche, destacan las actuaciones de Animal Collective, el retorno de todo un clásico de los años 90 como Orbital, el experimento de Moderat o el pope del techno de Detroit Carl Craig.

Sónar se caracteriza por ser un punto de encuentro tanto para un público procedente de todo el mundo y ávido de novedad, como para profesionales, que encuentran en el marco del festival el lugar ideal para mostrar sus productos y establecer contactos. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario