Vamos al cine por 2 euros

festacine

Si te gusta el cine, ahora lo vas a encontrar genial porque puedes ir a ver una peli por muy pocos euros. Gracias a la Fiesta del Cine, que se va a celebrar en diferentes ciudades españolas, este domingo 21 si compras una entrada normal se te da un pasaporte para ver las pelis que quieras hasta el próximo martes 23 por sólo 2 euros cada entrada.

Esta iniciativa es genial ahora que necesitamos ahorrar en ocio y no debemos dejarla pasar por alto. Así, en un total de 321 cines de toda España, equivalentes a 2.860 pantallas (el 95% de la cuota de mercado) participarán en la primera edición de la Fiesta del Cine.

En cuanto a Barcelona ciudad, se han apuntado 17 salas. Esta es una buena oportunidad de ver las pelis de estreno y aquellas que nos ha podido ver todavía, pero te gustaría. No lo dudes, es el momento.

La Fiesta del Cine es una iniciativa desarrollada por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE), que han querido hacer frente así a la caída constante del número de espectadores en las salas de cine.

Te puede interesar

Categorías

cine

Escribe un comentario