Bono ya está aquí

u2

La banda irlandesa más importante de todos los tiempos, U2, ya hace unos días que pulula por Barcelona. Pues es aquí donde va a empezar su gira europea este 30 de junio y ya han empezado los ensayos.

Hace unas dos semanas que U2 ensaya sus canciones en el Camp Nou (todo un placer para los que podemos escucharles por las noches porque vivimos cerca). En Barcelona, el primer concierto, el 30 de junio, augura ser todo un éxito, pues se acabar las entradas en un tiempo de récord de pocas horas. Por ello, Bono y su grupo decidieron hacer un segundo concierto, que tendrá lugar el próximo día 2 de julio, y que llenará el Camp Nou de fans y admiradores de la banda.

El pasado viernes un pequeño grupo de fans estuvieron esperando al grupo de música a la salida del estadio. Un coche con cristales negros atravesó el recinto y, sorprendentemente, Bono bajó del coche y saludó personalmente a los que aguardaban allí. Les dió la mano y les saludó. Todo un detalle de parte de U2 que dejó asombrados a los fans que le esperaban. Ahora a esperar unos días a que tenga lugar el concierto. Por ciento, para el segundo concierto es posible que todavía quede alguna entrada rezagada, yo que tú no me lo perdería.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Sabeís si todavía puedo comprar entradas? aunque sean de re-venta…

Escribe un comentario