Novedades en el MACBA

macba5

Siempre es un buen momento por pasarse por el Museo d’Art Contemporani de Barcelona, MACBA, pues las exposiciones temporales se van renovando e introducen nuevas propuestas.

Actualmente, y hasta finales de agosto, podemos visitar la muestra “Tiempo como materia. Colección Macba. Nuevas incorporaciones” que reúne unas 320 obras de ochenta artistas reconocidos, de las cuales 250 no se han visto nunca en el marco del fondo del museo.

Son piezas de todas las disciplinas, de artistas como Constant, Rita McBride, Nancy Spero, Antoni Tàpies, Joan Rabascall, Palle Nielsen o Gego, entre muchos otros.

No puedes perderte esta interesante exposición y ver, de paso, la colección permanente que siempre es garantía de éxito de los amantes del arte más vanguardista y actual.

Apúntate además a las noches en el MACBA en verano, pues hay precios especiales para poder ir de 20.00 a 00.00 de la noche y visitar el museo a la hora de menos calor. Aprovecha también su bar terraza, donde poder tomar copas y divisar la auténtica plaza dels Àngels, una apuesta por la diversidad en el barrio del Raval.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario