“El siglo del Jazz”, próximamente en el CCCB

cccbjazz

De ser escenario del Sónar a exposiciones temporales a poder gozar del cine a la fresca en verano. El CCCB es un lugar multidisciplinar que invita al dinamismo.

A partir del 21 de julio y hasta el 18 de octubre podremos ver la exposición “El siglo del jazz” que llega a Barcelona después de pasar exitosamente por el Museo de Arte Moderna e Contemporanea di Trento e Rovereto y el Musée du Quai Branly de París, centros coproductores de la exposición junto al CCCB.

El jazz es considerado uno de los eventos artísticos más importantes del siglo XX. Por ello, esta muestra se articula a partir de un recorrido temporal a través de los cual se irán sucediendo todos los hechos históricos más importantes relacionados con el género musical.

La exposición une diferentes disciplinas artísticas, como la pintura, la fotografía o el cine. Además, incorporarán un conjunto de carátulas discográficas, carteles, materiales publicitarios, programas de conciertos y hasta películas donde el jazz ha estado siempre clado protagonista.

Te puede interesar

Escribe un comentario