Barcelona, ciudad de congresos y business

fira-bcn

Barcelona es el destino preferido por parte de muchos viajeros business. La ciudad se ha posicionado como un importante centro financiero y de negocios, poniendo a disposición de los ciudadanos y visitantes, infraestructuras de primer nivel.

En los últimos tiempos, a través de Internet se ha logrado agilizar increíblemente el proceso de búsqueda y reserva de hoteles baratos. Numerosas agencias de viajes operan a través de Internet y ofrecen las mejores ofertas de vuelos y alojamientos a diario.

La eficiente red de comunicaciones y la atractiva oferta cultural y de ocio, han convertido a Barcelona en el destino idóneo para el desarrollo de ferias, congresos y demás eventos empresariales.

fira-bcn2

La Fira de Barcelona es el recinto ferial más importantes de Barcelona y está ubicado en la famosa montaña de Montjuic. Maravillosas zonas ajardinadas, imponentes edificaciones monumentales y numerosos museos rodean a la Fira, proponiendo agradables paseos para todos los viajeros que concurren a los eventos.

El Palacio de Congresos de Barcelona es el escenario ideal para la realización de congresos, seminarios y convenciones, así como también el recinto de Gran Vía, el cual posee un centro de convenciones dotado de los más sofisticados servicios.

La oferta hotelera está constituida por más de 200 hoteles distribuidos entre los barrios más atractivos de Barcelona. Pudiendo encontrar desde edificios históricos hasta los complejos modernistas más lujosos, pasando por una gran variedad de hoteles económicos equipados con todas las comodidades necesarias para los viajeros business.

Foto 1 vía: flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario